top of page

Halloween II (1981)

Actualizado: 3 dic 2022

Octubre es un mes que a muchas personas les gusta. Además del clima, que también a muchos agrada, es en estas fechas cuando demostramos aún más cuánto nos gusta el miedo, suspenso, terrorífico y todo lo que conlleva a fantasmas, seres sobrenaturales o sangre. Sentir ese escalofrío que recorre todo tu cuerpo y termina paralizándote. Del mismo modo, abarcamos temas como brujas, duendes, casas embrujadas, entre otros. Es por esta razón que Halloween es una de las festividades que más se celebra, una buena excusa para poder ver todo lo que tenga que ver con esto.


Con los vientos que barren las calles, con la luna más brillante y un cielo umbroso es como recibimos la nostalgia. De esta manera recordaremos una película que ha tenido y tiene mucho impacto, aún, en la sociedad. Y es que, a decir verdad, esta ha sido una gran continuación de una historia verdaderamente escalofriante, además, fue la puerta que siguió abierta para que se continuara con más películas sobre esto. Haciendo que, incluso, se desprendan distintas líneas temporales.


Michael Myers es uno de los personajes que más gusta al público. Su forma de avanzar lentamente tras la persona que asesinará es lo que hace que te aterre más, pues