Sobre La Memoria Errante

La Memoria Errante

Después de nuestra experiencia en los podcast y tras varios meses de planificación, decidimos modificar nuestro proyecto original y crear una revista digital enfocada en las humanidades, las artes, las ciencias sociales y la cultura en general.

El equipo de LME está conformado por estudiantes y egresados de humanidades y ciencias sociales, siendo la licenciatura en Historia la predominante. El enfoque del equipo es compartir nuestros conocimientos, así como fomentar la lectura y la escritura. Creemos que acercarnos a la cultura nos puede cambiar la vida, pues amplia nuestro horizonte y, a su vez, nos hace críticos del presente.

Comenzamos la revista siendo dos personas, ahora somos 13 las personas que conformamos la revista (esperamos que pronto nuestra familia crezca más), a ese número hay que agregar a los colaboradores que participan con nosotros en cada número, ya sea en entrevistas o en eventos, permitiéndonos reseñar su trabajo o enviando textos. Y, por supuesto, se encuentra nuestro hermoso público, que nos ha demostrado mucho apoyo y hay quienes nos siguen desde el principio.

Estamos comprometidos con nuestros lectores, y por ello tratamos de darles contenidos de valor y de interés, que logren ser parte de su día a día, que les diga "algo"; dentro de nuestro proyecto de incentivar la lectura y la escritura, realizamos concursos y rifas donde cualquiera puede participar, y con esto hemos recibido textos muy interesantes que nos hace darnos cuenta del potencial literario que existe en México.

 

Agradecemos su apoyo y su interés en nuestros contenidos,

Atentamente, el equipo de LME