top of page

¡¿NARCISISTA YO?!

Sabes el hecho de que me hallas desbloqueado, ha ocasionado algo en mí; pero ¡oye! No te emociones, no es por lo que crees, solamente has hecho que mi ego aumente y por ende también mi egocentrismo y como sabes soy una persona muy narcisista, así que ahora, solo deseo que me mandes un mensaje, que me pidas volver a vernos, que me ruegues una segunda oportunidad. Pero ¿adivina qué? Te pagaré con la misma moneda… No, perdón, con la misma moneda no, no sería capaz de caer tan bajo; lo que hare será… am será peor que solo eso, te demostraré de lo que soy capaz y del porqué hay personas que me temen y prefieren no llevarme la contraria.

Te destruiré, y haré que te arrepientas de haberte metido conmigo. Desearás nunca haberme conocido… Por mí odiarás a todas las mujeres; porque pagarás muy caro por esto, me encargaré de que no puedas volver a confiar en las personas, y claro está que tampoco volverás a amar. Pero no me malinterpretes, todo esto lo hago por venganza, por mera satisfacción y por mí propio placer; porque nadie se mete conmigo y no se van sin pagar, no creas que es porque aún te quiero o por algo del estilo ¡JAJA! Por favor no me hagas reír. No te creas más de lo que ni en sueños vales, sin exagerar vale más la palabra y propuestas de un político corrupto, que tú, así que dime ¿De verdad crees que siento algo por ti? No, aún así, no negaré que eres carita, pero lástima que solo estes un poco agraciado, porque al conocerte mejor ves toda la mierda de persona que de verdad eres y te das cuenta del desperdicio de esos genes.

Pero bueno, qué se le puede hacer, es difícil ocultar mi naturaleza de narcisista, y creo que está muy claro que nadie es mejor que alguien, mm bueno yo sí, soy mejor que toda esta mierda de personas que me rodean y ni hablar de ti…

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer

Bedømt til 0 ud af 5 stjerner.
Ingen bedømmelser endnu

Tilføj en rating
bottom of page