top of page

El aquelarre

Como fundación chilena de control paranormal, hemos estado muy atentos a la anómala actividad de los cuervos, el 18 de octubre de 2019 en Salamanca, Chile, pues, estaríamos hablando de un aquelarre a plena luz del día.


Salamanca, un pueblo situado entre quebradas, valles repletos de vegetación e inmerso en una sensación de tensa calma, en la Región de Coquimbo, Chile, los datos demográficos retratan una población 30 mil personas y que fue fundado en 1844, como un asentamiento indígena. La leyenda urbana señala que en las tierras de Salamanca un grupo de brujos suelen tener una clandestina reunión, ellos son “los brujos de salamanca”, entre sus habilidades se destacan su basto conocimiento en hechizos, posiciones y encantamientos a base de magia negra, su astucia y el poder de transformarse en animales como ratones, lagartijas, moscas, zorros y cuervos.

Durante años estos brujos se mantuvieron en las sombras, pero el 18 de octubre de 2019, de la noche a la mañana, Salamanca se vio atormentada por miles de cuervos volando por el pueblo, tras varios intentos fallidos de comunicarme con los más viejos de la bandada, pues en su pirámide social los brujos y brujas de mayor edad son “las cabezas de los aquelarres” debido a que son los que tienen más sabiduría y experiencia al momento de utilizar la magia negra, pero, como dije no tuve respuesta alguna de aquellos; no obstante, un pequeño polluelo de nombre Víctor Necul, quien indicaba ser un joven en formación para convertirse en brujo, (seguramente estaría rondando en los 14-18 años), amablemente nos dio algunas declaraciones, las cuales son fundamentales para nosotros en la investigación de los hechos.


Víctor Necul: “Mis compañeros me preguntan, ¿oye Víctor que haremos para la marcha? Pues como estudiantes secundarios de la escuela para brujos de Salamanca, vamos a participar de la marcha estudiantil, pero como brujos…. Obviamente participaremos con un aquelarre jijiji (procede a soltar una risa malévola).

Ya reuní un grupo de compañeros para la marcha estudiantil de hoy, ahora voy al almuerzo para contarle mi idea a los chiquillos, hoy 18 de octubre del 2019 varios sectores de Chile, se manifiestan para un país más digno; aunque, específicamente nosotros, como estudiantes, buscamos una educación de calidad y gratuita.


Nuestro descontento es que no podemos y no debemos pagar la universidad de brujería, la manifestación que haremos será en el cielo, será un aquelarre en el cielo, contaremos con el “apoyo de los humanos y su cacerolazo” ¡iuuugh! humanos, me caen tan mal, me dan asco, son todos unos cerdos… sin ofender.


Estamos seguros que seremos escuchados, confiamos en nuestros compañeros de la academia de predicción del futuro, exactamente el domingo 25 de octubre se realizará el plebiscito para una nueva constitución, esperamos que un sistema de educación de calidad y gratuito, para que todos los niños de Chile puedan ser brujos jijiji (risa malvada), la educación debe ser gratuita por que es un derecho, no un privilegio.


Por cierto, en el caos de que nuestra petición no aparezca en la nueva constitución, como estudiantes de la escuela para brujos de Salamanca, hemos juntado firmas para invocar un “culebrón”, que básicamente es una serpiente gigante que se va a devorar a todo chile jijijiji (risa malvada).

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El ala rota

bottom of page