top of page

Cotidianos 2

07 de noviembre 2023

Si bien es cierto que el mundo no necesita de mis pensamientos, yo necesito escribir para deshacerme de ellos y transformarlos en otra cosa, algo menos burdo, más productivo, porque todo tiene que ser productivo, no me puedo sentar cinco minutos a hacer nada o lo pierdo todo.

Curioso cómo funciona el mecanismo del mundo, nos llenan de ideas y nos dicen que toda idea conlleva una revolución. Quizá algunas ideas se conviertan en algo importante, pero para transformar esas ideas en hechos tangibles la mayoría necesita dinero y tiempo. Creo que todos sabemos que la mayoría no posee ambas cosas, y quienes las poseen no necesariamente son los más inteligentes.

 

08 de noviembre 2023

Todavía tengo incrustado el olor a flor. Veo las flores blancas y me siguen pareciendo bellas, aunque las relacione con velorios y ropa negra.

 

14 de diciembre 223

Si me concentro en su maldad ellas ganan, si me concentro en la maldad que habita en mí e intento cambiarla, habré ganado yo.

 

15 de diciembre 2023

Lo peor es que lo hiciste. Usar mis palabras en contra de mí, quizá yo haya empezado todo, pero tú lo remataste usando cada palabra y cada miedo para herirme.

Dices que no quieres que te arrastre a mi estado de ánimo, pero me contestaste ese correo, caíste en el juego y ya sabes lo que dicen: odia el juego, no al jugador.

 

16 de diciembre 2023

No hay paz en mi corazón. Acabo de darme cuenta por personas que llamaba amigas y ahora llamo enemigas, como si estuviera librando una guerra con ellas cuando en realidad la única guerra que existe es la de mí contra mí. Ellas no son importantes, o al menos, no deberían de serlo como antes. 

 

25 de diciembre 2023

La navidad es ese feriado que antes parecía hermoso y brillante y ahora solo resulta nostálgico y melancólico por donde lo vea.

Es triste, porque yo antes me sentía melancólica por cosas que no existían y no eran el gran problema y ahora de adulta, tengo cosas por las qué estar triste y melancólica y decido que el espíritu navideño por una vez funcione y me haga sentir tranquila y en paz.

 

28 de diciembre 2023

¿Destino? Soy destino. La suma de mis acciones y no de mis pensamientos.

 

03 de enero 2024

Perderte así, gritos por todos lados, un estado de negación total y lágrimas en los ojos. La muerte otra vez se hace presente, no te das cuenta hasta que los pierdes, que los animales de compañía también se han vuelto tu familia. Los ves en la cotidianidad y ellos te ven como su heroína, el ser más perfecto del mundo a pesar de que tú cargues con frustraciones y tus miedos, te han visto llorar y reír, han compartido un tipo de vínculo que quizás no sabes que existía hasta que se van.

Si pudiera revertir el tiempo, quince años resumidos en memorias y todavía se me hace poco tiempo.

 

09 de enero 2024

Los peores monstruos salen de gente corriente. Volverte monstruo implica que sucumbiste ante tu estado de ánimo y no podrás borrar tus acciones nunca.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El ala rota

Cotidianos

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page