Iván Skariote

17 de abr de 20232 min.

Epílogo

¡¡¡NACE UN NUEVO CAÍN!!!

Niño mata a su hermano por jugar con pistola.

Hermanos jugaban con pistola REAAAAL y no se dieron cuenta. Uno de ellos acciona el arma y mata al otro de un disparo en la cabeza. Historia completa con fotografías en las páginas centrales.

¡A punta de juguete!

En Iztapalapa hombre trata de plomer al dirigente de su colonia y todo sale mal.

Granaderos acuden a una colonia de paracaidistas por disturbio causado por el intento de asesinato del dirigente de colonia por parte de un hombre de 30 años, llamado Trinidad Rodriguez, al que conocen como El Pistolas (usted imagine por qué); intentó matar al dirigente de su colonia a sangre fría con pistola de juguete.

El sujeto se encontraba totalmente borracho al momento del atentado, el cual realizó durante una junta con el dirigente. El señor se encuentra estable en el hospital, después de una salvaje golpiza, a la espera de una sentencia formal por intento de homicidio.

Y, por si fuera poco, este sujeto es el padre de los niños que jugaban con el arma. El hombre, totalmente borracho, no se dio cuenta y dejó el arma real en casa.

ENTREVISTA CON UNA VECINA (página cuatro)

-¿Me puede relatar qué paso? Por favor, deje de llorar.

-Perdone joven, no sea usted desalmado. Acabo de presenciar algo horripilante. Yo estaba hasta el fondo, al otro lado de la sala. Ese hombre es esposo de la señora con la que trabajo y, según yo, muy amigo del dirigente. Fue horrible, se lo juro por ésta. Sólo vi cómo empezó a gritar y apuntarle con la pistola, ya después todo el mundo se le echó encima. Yo me traté de esconder. Todo en la ciudad es un dolor horrible.

-¿Por qué lo dice? Por favor, cálmese.

-Así como lo golpearon a él también a nosotros nos corrieron de nuestra vecindad en el centro, por eso venimos aquí. Para que mis chamacos tengan donde jugar, pero todo este sacrificio no vale la pena. Tanta gente muerta, tanto granadero, tanta miseria. Yo me quiero regresar a Michoacán.

 

 

370
0